Teléfonos: (81) 2719 9543‬ y 44

Maestros en tecnología de blindaje.
RGM ARMOR | Nosotros
En RGM ARMOR sabemos la importancia de conservar los detalles que dan elegancia y personalidad a su vehículo, sumando seguridad y confianza.
17492
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17492,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿POR QUÉ BLINDAR TU AUTO CON RGM ARMOR?

  1. Avalados y certificados para el desarrollo de nuestra actividad por las diferentes dependencias de seguridad.
  2. Contamos con permiso y registro ante la SSP Federal (2020) además de los permisos estatales pertinentes para desarrollar nuestra labor.
  3. Contamos con las instalaciones óptimas para el proceso de blindaje, monitoreadas 7/24/365 y por unidad en desarrollo, esto con el fin de mejorar cualquier proceso y monitorear la calidad de cada uno de nuestros proyectos.
  4. Contamos con las garantías más amplias del mercado en los 3 principales componentes: Garantía Mecánica (2 años o 40,000kms), Garantía Blindaje Opaco (8 años) y Garantía Blindaje Transparente (5 años).
  5. Somos una empresa certificada ISO 9001-2015*
  6. Todos los materiales que RGM ARMOR utiliza en el proceso de blindado, son validados, probados y certificados por los principales laboratorios balísticos a nivel internacional, tales como CHEASEPEACK DEFENSE SERVICES (USA), OREGON BALLISTICS LABORATORIES (USA) y la INDUMIL (COL), Dichas pruebas se realizan con base en las principales normal balísticas internacionales (NIJ – CEN)
  7. Contamos con un estricto control de la información de todos nuestros clientes avalado en nuestro aviso de privacidad.