Teléfonos: (81) 2719 9543‬ y 44

Maestros en tecnología de blindaje.
RGM ARMOR | Garantía
Como empresa comprometida con satisfacer sus necesidades, contamos con un plus Triple A, ya que somos la única compañía en el país que otorga una Garantía de por vida en Cristales.
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Garantía de por vida

Zona transparente

Como empresa comprometida con satisfacer sus necesidades, contamos con un plus Triple A, ya que somos la única compañía en el país que otorga una Garantía de por vida en Cristales.

BLINDAJE ZONA TRANSPARENTE (CRISTALES)

En RGM cuidamos cada detalle. Para que esto sea posible, contamos con una planta especializada de producción y armado de cristal blindado, garantizando un ensamblaje único en cualquier tipo de cristales, manteniendo la forma y curvatura original que caracteriza a cada vehículo.

¡Nos encanta respetar las preferencias de nuestros clientes generando seguridad y confianza en sus familias!

Nuestro interés y especialidad es ofrecer transparencia y resistencia balística sin necesidad de mantenimientos constantes, asegurando durabilidad y resistencia a cambios climáticos a los que sea posible exponer un vehículo blindado.

Garantía

ZONA OPACA

Tenemos completa seguridad en lo que hacemos, es por eso que nuestra compañía ofrece, a partir de la fecha de entrega, mantenimientos preventivos cada 6 meses y ajustes necesarios en las estructuras intervenidas sin ningún costo adicional. Tenemos la certeza de que nuestro trabajo está hecho por artesanos especializados, apasionados en tema de blindajes, 100% tecnológico y con materiales en constante renovación y vanguardia.

Sumado a esto, nos importa romper sus expectativas ofreciendo una garantía del producto en defectos de fábrica de 5 años. ¡Con RGM no hay sorpresas, aseguramos su futuro!

Garantía Transferible

Estamos completamente comprometidos con nuestro trabajo y producto entregado. Somos los únicos que podemos ofrecer una garantía de este tipo. Si decide vender su unidad blindada, nosotros podemos extenderle un certificado que avale las garantías al nuevo dueño de su vehículo.