Teléfonos: (81) 2719 9543‬ y 44

Maestros en tecnología de blindaje.
RGM ARMOR | Nosotros
En RGM ARMOR sabemos la importancia de conservar los detalles que dan elegancia y personalidad a su vehículo, sumando seguridad y confianza.
17489
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17489,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

NUESTRA HISTORIA

RGM ARMOR nace de la necesidad latente en nuestro país de revolucionar la industria del blindaje automotriz, introduciendo a este segmento procesos y materiales balísticos innovadores desarrollados en proveer una mayor resistencia balística en un menor peso, conservando en un mayor porcentaje la originalidad de la unidad a blindar y a su vez, reduciendo costos de mantenimiento y desgaste de la unidad.

Somos la primera boutique especializada en blindaje en México, no nos consideramos una fábrica de autos blindados, más bien somos un taller especializado en brindar la mayor protección balística en el menor peso posible manteniendo en medida de lo posible el confort, tecnología y habitabilidad del vehículo a blindar en el mercado. Cada uno de nuestros proyectos es único, es en definitiva una obra maestra hecha realidad.

Además de nuestro gran compromiso de calidad, contamos con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la industria del blindaje y la innovación en procesos de seguridad móvil desarrollando proyectos en Colombia, Venezuela, USA, Emiratos Árabes y México.

Nuestro compromiso

MISIÓN:

Satisfacer cabalmente las necesidades de seguridad y protección de nuestros clientes y asociados a través de un servicio de alta calidad y profesionalismo siempre alineado con la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, consolidándonos como la compañía de blindaje total más eficiente y rentable del mundo.

VISIÓN:

Transformar la industria del blindaje y seguridad a nivel global, llevando este servicio cada vez a más personas, impulsando el desarrollo de nuevas tecnologías y siempre orientados a ofrecer un servicio de alta calidad y confianza.

Valores

Confianza:

  • La calidad de nuestro producto siempre superará las expectativas de nuestros clientes.
  • Las garantías a recibir siempre serán superiores a las de la competencia.

Honestidad

  • Se entrega un trabajo completo, sin añadidos ni limitaciones.

Profesionalismo

  • Tiempos y movimientos exactos, los trabajos son validados con los más altos

estándares de calidad.

Claridad

  • Cotizaciones totales. sin anexos o extras.