Por motivos de seguridad, compartir con otras personas el nivel de blindaje de tu vehículo puede ser una mala idea.
México enfrenta enormes desafíos, como el impacto económico por la pandemia, la corrupción, la desigualdad social, la violencia y el crimen. Como resultado, las agencias de seguridad pública y privada tendrán que trabajar para reducir la incidencia de delitos que conducen a la violencia y la muerte.
El tema de compartir con otras personas el nivel de blindaje de tu vehículo, abre la posibilidad de conocer los límites del mismo a posibles agresores, proporcionando información primordial para un futuro atentado, recomendamos no compartir con familia, amigos ni colegas las características de su blindaje para garantizar un entorno de seguridad.
La seguridad es una preocupación de todos, y no cabe duda que tanto la seguridad privada como la pública tendrán acción en sus trincheras ante una situación que atenta contra la paz y el bienestar de los mexicanos. Pero como ciudadanos tenemos la responsabilidad de educarnos, respetar y obedecer las leyes y normas sociales que hacen más seguro a nuestro país.