Teléfonos: (81) 2719 9543‬ y 44

Maestros en tecnología de blindaje.
RGM ARMOR | Nosotros
En RGM ARMOR sabemos la importancia de conservar los detalles que dan elegancia y personalidad a su vehículo, sumando seguridad y confianza.
16198
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16198,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

NUESTRA EXPERIENCIA

En RGM ARMOR sabemos la importancia de conservar los detalles que dan elegancia y personalidad a su vehículo, sumando seguridad y confianza.

Somos la primera empresa en México cuyo objetivo es brindar una mayor protección balística con el menor peso posible, caracterizándonos por ofrecer materias primas de óptima calidad, además de ser los únicos que contamos con una planta productora de vidrio blindado exclusiva con la más alta calidad, garantía ilimitada y transferible a cualquier posible nuevo dueño de su vehículo blindado.

Nuestra compañía está altamente comprometida con la seguridad de las familias mexicanas, ofreciendo atención y servicios extraordinarios, con un equipo altamente humano y capaz de garantizarle un 100% de efectividad manteniendo las características únicas y especiales de cada automóvil lo menos modificadas posible.

Apostamos a unificar la idea de que blindar su automóvil ya no es un lujo para un selecto grupo de personas, ya es una necesidad al alcance de muchas más personas interesadas en brindarle una mayor tranquilidad a su familia y negocios.

Nuestro compromiso

MISIÓN:

Satisfacer cabalmente las necesidades de seguridad y protección de nuestros clientes y asociados a través de un servicio de alta calidad y profesionalismo siempre alineado con la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, consolidándonos como la compañía de blindaje total más eficiente y rentable del mundo.

VISIÓN:

Transformar la industria del blindaje y seguridad a nivel global, llevando este servicio cada vez a más personas, impulsando el desarrollo de nuevas tecnologías y siempre orientados a ofrecer un servicio de alta calidad y confianza.

Valores

Confianza:

  • La calidad de nuestro producto siempre superará las expectativas de nuestros clientes.
  • Las garantías a recibir siempre serán superiores a las de la competencia.

Honestidad

  • Se entrega un trabajo completo, sin añadidos ni limitaciones.

Profesionalismo

  • Tiempos y movimientos exactos, los trabajos son validados con los más altos

estándares de calidad.

Claridad

  • Cotizaciones totales. sin anexos o extras.